miércoles, 20 de diciembre de 2017

No partidarios PRESENTAMOS firmas de MUERTOS

En algunos medios de comunicación se ha difundido información proporcionada por Magistrados del TSE, en los que se dice que se han encontrado firmas de fallecidos en los libros presentados por los No Partidarios.
Que interesante información proporcionada por el TSE y oportuna a la vez. Analicemos.
El TSE ya sabe cuantos muertos firmaron, pero no saben cuantos vivos lo hicieron?????
La fecha en la que se da esta nota es a un día de finalizar el plazo de inscripción de candidaturas, y a casi un mes de que los primeros candidatos presentamos nuestras firmas.
Que bien saber cuales han sido las anomalías en las firmas presentadas por "ALGUNOS" candidatos como lo dicen los magistrados, sin individualizar, como queriendo afectar la imagen en general de todos los aspirantes.
Ahora bien, si hay firmas de muertos, presos y otras inconsistencias, lo cual podría ser una realidad (Que deberán aclarar los que salgan involucrados) se vuelve interesante saber que entonces el TSE a estas alturas ya tiene el resultado de las firmas, pero que raro que solo tenga los resultados de las firmas malas y no de las buenas, porque a la fecha, habiendo sido yo, uno de los primeros aspirantes en presentar las firmas, aun no me han dado resolución.
Yo me siento muy seguro de no ser el candidato que ha presentado esas inconsistencias (Si es que estas son reales) eso significa que al ser yo uno de los primeros en presentar las firmas, las inconsistencias señaladas por el TSE deberán ser de "ALGUN" candidato que presentó firmas después de mi.
Entonces si el TSE ya tiene los datos de las firmas inconsistentes, y por si fuera poco, las de candidatos que presentaron después de mi, entonces es lógico pensar que ya tiene el informe completo de las firmas que yo presenté con anterioridad, la pregunta del millón es:
¿ PORQUE NO HAN DADO RESOLUCIÓN?
Cabe mencionar que yo presenté las firmas en el tiempo que el TSE pidió que se presentaran, aun cuando legalmente tenia más tiempo para seguir recogiendo firmas, por lo tanto, el TSE no puede ponerme de excusa que no me han dado resolución porque llevé tarde los libros con firmas, ya que cumplí con una solicitud de ellos en la que argumentaban que debía ser en esa fecha para que ellos tuvieran el tiempo necesario para la revisión de las mismas y extendernos la habilitación como candidatos.
Que curioso verdad, como el TSE entonces ya sabe que a los no partidarios nos firmaron muertos, pero no saben cuantos vivos lo hicieron.
Amigos el sistema esta temblando ante la posibilidad de que ciudadanos que no respondemos a sus intereses podamos llegar a un puesto de toma de decisiones en el que se puedan denunciar las practicas corruptas de algunos políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...