miércoles, 27 de enero de 2016

Que a Flores no le pase las de El Chele Torres!!!!!!


El caso del Ex Presidente Flores es todo un misterio, su salud decayó justamente al iniciar el proceso penal en su contra, como suele suceder en los juicios contra personas que han ostentado cargos de poder político o económico.

Francisco Flores ha evadido las bartolinas de la DAN en dos ocasiones ya, a causa de su estado de salud.

Como todo ser humano, Francisco Flores merece ser atendido para el resguardo de su salud, pero eso no significa que pueda con ello, evadir la justicia.

Ahora resulta, que desde el domingo se encuentra en una situación delicada que incluso lo ha llevado a un estado de “Coma”, esta situación ya parece extraña si tomamos en cuenta que su salud estuvo muy bien hasta antes de enfrentar a la justicia.

El problema con la situación del Ex Presidente, es que su futuro es incierto, al menos para la población en general, que demanda justicia en el proceso penal que este enfrenta. Las personas cercanas a Francisco Flores, son las únicas que conocen a ciencia cierta su situación de salud.

Especulando un poco, puedo pensar en muchas alternativas que podrían darse en este caso, como por ejemplo: Que su estado de salud pudiera ser fingido para evitar la cárcel, y seguir el proceso que se lleva en su contra desde su domicilio.

Pero hay una Especulación más compleja que hasta es preocupante, y es que no sería la primera vez que sucedería en este país. Ya surgieron los primeros rumores sobre la muerte cerebral de Francisco Flores, estos rumores ya fueron desmentidos por uno de sus abogados, pero el estado en el que se dice, esta Flores, aparentemente es tan delicado que es una posibilidad muy grande, el que pueda declararse su muerte en un corto tiempo.

Si Francisco Flores fallece, que esperamos no sea así, solo habrá que ver, que no se repita el caso de Adolfo Torres conocido como “El Chele Torres” quien murió misteriosamente de un disparo en el corazón, y cuya muerte fue declarada como “suicidio”, justamente después de ser vinculado con un ex diputado del PCN, prófugo acusado de narcotráfico.

La “muerte” del Chele torres, dejo más dudas que respuestas, principalmente porque un suicidio con un disparo al corazón es muy difícil de creer, lo más lógico es que un suicida apunte a la cabeza, no al corazón. Otra duda, es que no hay testigos, pese a que murió en una residencia privada donde había vigilancia, además, su cortejo fúnebre fue hermético, nadie pudo ver el cuerpo, y los únicos que dieron fe de su muerte fueron los médicos de Medicina Legal. La supuesta muerte del Chele Torres, me hace pensar, que mas bien algo se quería ocultar, en ARENA quizá  tenían mucho que perder si Torres hablaba, quien sabe también, si la muerte fue fingida y Torres vive en la clandestinidad….. En fin en la oscuridad del actuar de muchos políticos se esconden crudas verdades que muchos ignoramos….

Ahora, si en el peor de los casos se declara la muerte de Francisco Flores, solo esperemos que haya transparencia y que no se oculte el cuerpo ni se haga hermético el caso a la prensa, para no dejar dudas y evitar que este caso quede impune. Sera que se quiere hacer lo mismo con Flores? 

Después de especular, solo me resta desearles lo mejor al Ex Presidente y su familia, por el bien de ellos y por el de la Justicia en general. Espero mis especulaciones sean solo eso, y el morbo que el actuar de muchos políticos ha despertado en nuestra sociedad, sea desvanecido por la transparencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...