miércoles, 17 de febrero de 2016

Payaso sin Gracia VS Maní Pacquiao


Cuando el Filipino Maní Pacquiao se enfrento al campeón Floyd Mayweather en la llamada pela del siglo, escuche a muchos aclamar a Pacquiao, al menos acá en El Salvador. Muchos decían que su favorito era el Filipino, por su “humildad” por que representaba a gente luchadora y por todo lo que había logrado. Parecía ser que la imagen que había vendido Pacquiao era lo que movía el apoyo hacia a él, más aun que su habilidad en el boxeo, pero ahora resulta con polémicas declaraciones homofóbicas, y muchos de los que antes le apoyaron, ahora lo detestan, al menos eso sucede en Filipinas donde actualmente es candidato al senado.

En el Salvador se da un fenómeno similar producido por el manejo mediático del que es víctima parte de la sociedad, tal  es el caso de Nayib Bukele quien se ha sabido vender de tal manera que algunos le siguen ciegamente y creen en todo lo que este dice y hace sin hacerse mayores cuestionamientos.

Ahora que capturan al usuario de la cuenta de twitter @Payasosingracia resulta que algunos cibernautas lo ven como mártir de la causa de Nayib.

Muchas veces nos comportamos de forma automática, y es que como “algunos creen que Nayib es bueno”,    por ende todo lo que diga y haga también será “bueno y verdadero”, hoy Bukele hace público su apoyo a los capturados con los que le vinculan y les dice: “Fuerza el pueblo también está con ustedes” y como orden del capitán, sus seguidores dicen a mostrar su apoyo a los hasta entonces poco conocidos.

Al igual que la imagen de Mani Pacquiao parecía admirable y positiva, ahora los “Amigos” del alcalde alcanzan simpatía simplemente porque Nayib lo pidió, sin más que cuestionar por parte de los fieles seguidores.

Nayib se rodea de personas que hacen uso de troles  como lo es el famoso Troll BROZO quien de forma abierta apoyo a Bukele en la campaña electoral, y vierte contenidos de ataque y revanchismo en redes sociales,  ¿por qué el alcalde avala esas conductas? y ¿por qué sus seguidores avalan que él lo avale?

Sin saber quiénes son o como piensan estas personas (Capturados) algunos se solidarizaron con ellos por ser según Nayib “Victimas de un ataque en su contra”.

LPG y El Diario de Hoy son tan manipuladores como lo es Nayib Bukele, y bueno el es como todo político y debo reconocer que su estrategia, mas para mal que para bien, le funciona casi de maravilla, bien por él y por los que le creen ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...